Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 28.2º
  • Soleado

UNIDAD 17

19 de septiembre de 2017

El Director de la Unidad Penitenciaria y Jefe de Talleres, hicieron entrega de una biblioteca al Jardin de Infantes N° 902

Javier Cáceres, Director de La Unidad 17 y Luis Ferreira, Jefe de Talleres, fueron entrevistados por el móvil de Antonela Ramirez para Radio Urdampilleta.-


Javier se mostró muy contento de poder ayudar a las instituciones de la localidad

'La unidad 17 en su parte tratamental de los detenidos que tenemos alojados, está abierta a toda la comunidad y a todas las instituciones en las que se pueda ayudar', destacó.

Las instituciones le solicitan de manera diaria la ayuda, cuestiones de necesidad que tienen como pintura, construcción, muebles, reparación de sillas, coordinando con el jefe de talleres.

Como director se siente muy bien, tranquilo, contando con el apoyo de todo el personal de la Unidad 17. ‘Es una unidad que me reconforta porque estoy cerca de mi familia y además es la unidad que inauguramos en el año 2005, siendo uno de los primeros oficiales que llegaron a conformar el personal de la penitenciaria’ señaló.

‘Es una tarea compleja el ser director y ser amigo del personal fuera de la unidad, la gente es muy ubicada, cuando estamos afuera somos amigos y compañeros. Cuando estamos adentro tenemos una responsabilidad que es trabajar con personas, pero está en el profesionalismo de quienes pertenecemos a la Unidad 17’, puntualizó.

Luis contó que la biblioteca se hizo con el taller de Electricidad Industrial en la unidad, es una letra 'A', que además de cumplir la función de biblioteca, se le colocó un juego de TA-TE-TI con luces y pulsadores para poder jugar.

‘Estamos siempre al servicio de la comunidad , y agradezco al personal que me provee de los materiales’ comentó Ferreira.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios