Lunes 14 de Junio de 2021

DEPORTES

18 de marzo de 2015

El fútbol rural vuelve el 31 de mayo

Marcelo Portilla, delegado del Club Deportivo Agrario, dialogó con Adriana Portilla en el Portal de Mañana.

El pasado lunes 9 de marzo se realizó la primera reunión para lo que será el comienzo del fútbol rural en la localidad de Urdampilleta. Tras la mencionada reunión se definió el inicio del torneo, la habló sobre la terna arbitral y se acordó la apertura del mercado de pases.

El torneo empezará el 31 de mayo

Nueve instituciones se hicieron presente en dicha reunión, excepto Unión Rural, que este año no participará del evento deportivo.

Portilla comentó que: “Se está viendo el incluir un equipo de la ciudad de Daireaux y otro de Del Valle, pero eso se decidirá en la próxima reunión. Esto muestra el crecimiento del fútbol rural”.  

Por otra parte habló acerca de la situación de Agrario y sentenció: “Tras el retiro de dos jugadores de Agrario a la Liga, como lo son Nelson García y Federico Gorosito, no recitaríamos refuerzos por el momento”.

Las ternas arbitrales serían de Bolívar y de Olavarría

“Esto es un tema que vamos a definir en la próxima reunión pero es casi seguro que las ternas sean de ambas ciudades, ya que no alcanzan los árbitros para la cantidad de partidos. Así mismo en dicha reunión se tratará una posible reforma en el reglamento”, aseguró Marcelo.

Por último Portilla explicó que “con la obtención de la personalidad jurídica del Club Agrario, se pudo realizar una rifa que ya está en la calle desde el 1 de marzo. Los interesados la pueden obtener con cualquiera de los integrantes de la comisión”.

La rifa tiene un costo de $400

De pagarse al contado entrarán en un sorteo de $5.000 para el de mes de mayo.

Sino el costo es de 8 cuotas de $50, para ingresar en el sorteo de $500 mensuales.

Todo se sorteará por Lotería Nacional en la última jugada de cada mes.

El último sorteo será en el mes de octubre, teniendo como premio $20.00, $15.00 y $6.000 en órdenes de compra.

COMPARTIR:

Comentarios