Miércoles 17 de Abril de 2024

DELEGACION MUNICIPAL

18 de septiembre de 2017

Plaza Roca: Se comenzó a colocar la Plaza de la Salud

Agustín Puleo Zubillaga, Delegado Municipal y Mario Fernández, Delegado de Recursos Humanos, fueron entrevistados el lunes en la mañana por el móvil de Antonela Ramírez, para Radio Urdampilleta. Ambos dieron a conocer diferentes actividades que se están desarrollando en la comunidad.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Instalación de Plaza de la Salud en 'Plaza Roca'

Ambos funcionaros comentaron que este  lunes por la mañana, desde muy temprano, comenzaron con la instalación de la 'Plaza de la Salud' en el predio de Plaza Roca. Comenzando con el cavado de fosa y colocación de elementos de ejercicio, la empresa encargada de realizar el hormigón será la que realizará el rellenado, la misma se encontrará ubicada en la esquina de Carlos Pellegrini y Alberdi.

El trabajo de Mario será a medida que van saliendo las obras, él como Delegado de Recursos Humanos comienza a organizar al personal municipal, coordinando las actividades entre ellos.

La puesta en valor de la Plaza Roca ya quedaría finalizada con la Plaza de la Salud, ya que se han colocado nuevas luminarias, la reparación de la vereda, y también estarán en el transcurso de la semana realizando la reparación del mástil.

Trabajos en 'Parque Avellaneda' y Plaza San Martin

Una vez finalizado el trabajo en el predio de la plaza estarían trasladándose a Parque Avellaneda y estarán sacando juegos que ya están prohibidos. Los cuales serán reemplazados por otros, serán pintados y la idea es hacer una cancha de fútbol en el predio. Los empleados municipales estarán encargados de mantener el lugar.

‘Vamos a ir finalizando trabajo por trabajo, así no empezamos todos juntos y después no se terminan, son semana a semana que vamos a ir haciendo los distintos trabajos’ señaló Mario.

En Plaza San Martín comenzaron con el rellenado de los pozos y por la estación primaveral estarán colocándose plantas. Además, están gestionando sacar los canteros que se encuentran en el mástil, como prevención para cuando hay algún acto, para que la gente no se lastime.

'Mantener el pueblo limpio es compromiso de todos los vecinos'

En cuanto a las barrenderas ya tuvieron una renuncia, por esto ya comenzaron a dialogar el tema de un reemplazo.

‘Yo pido que el vecino colabore, en el caso de recolección de residuos, que tenga en cuenta que días debe sacar la basura de secos y húmedos’

Desde la Delegación ya solicitaron más contenedores para residuos secos y desde Bolívar estarán desarrollando una capacitación de residuos húmedos.

Además, Mario solicitó que los vecinos que realicen poda en su casa, se comuniquen al teléfono 491026, informando que se sacaron ramas y residuos pesados, para que sean recolectados.

Continúan las cuadras de pavimento y se cerró la inscripción para sorteo de viviendas-

Este lunes también ya se comenzó con el Pavimento en la calle Maipú entre Laprida y Saavedra.

Se cerró la inscripción para el sorteo de las viviendas en la comunidad, las cuales ya se encuentran practicamente finalizadas, solo faltan detalles.

Iluminación en el ‘Pueblo Viejo’

El Delegado comento sobre la firma del convenio con Cooperativa Eléctrica, este proyecto resulto de  las charlas con los vecinos por la falta de la iluminación del ‘pueblo viejo’, por tal motivo por la noche salieron a recorrer con un plano para marcar los lugares donde hacía falta luz y Pablo Bucca trabajo en conseguir las columnas y los brazos, la Cooperativa se encargara de colocarlas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios