Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

18 de septiembre de 2017

Club Hockey Urdampilleta estuvo presente en clinica dictada las leonas

Emilia Sebero, profesora de Hockey, dialogó con el móvil de Fabiana Almada para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El pasado jueves y viernes Emilia detalló que estuvieron en el Club Ciudad de Bolívar, concurriendo a una Clínica de Hockey, en la cual se hicieron presente tres figuras muy importantes del hockey nacional. Dos leonas: Magui Aicega y Jorgelina Rimoldi, junto al entrenador Gabriel Minadeo.

El día jueves se desarrolló una clínica práctica para todas las jugadoras, estando presente alumnas de Urdampilleta, desarrollando todas las estaciones que se habían planificado.

El día viernes, el trabajo desarrollado fue para profesores, haciendo mediante la consulta de los problemas que se le presentan día a día en los pueblos del interior. Orientándolos con tips para que las clases fueran diferentes, apuntando a lo que todos los alumnos quieren que es llegar a ser una leona o león, ya que ven a ellos como espejos en este deporte.

Uno de los problemas que se les presenta en la comunidad es la cancha, sin tener sintético, siendo muy difícil el practicar en piso tierra.

A nivel personal, la profesora contó que se sintió muy bien, ya que sus clases no están nada fuera de lo común, debido a que todas las capacitaciones y cursos que ha realizado le han servido. Lo único que debe corregir es que deben jugar de 15 minutos, descansando, como si fuera un partido.

Además, contó sobre el anuncio de iluminación en la cancha de hockey.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios