Sábado 28 de Noviembre de 2020

19.9°

EL CLIMA URDAMPILLETA

PIROVANO

17 de septiembre de 2017

Fiesta del Chorizo Seco en Pirovano: Esteban Sbert fue el ganador de la noche

Más de 700 personas entre concurrentes, participantes y organizadores, se dieron cita en el Gimnasio ‘Carlos Gravanago’ de la localidad sureña del partido de Bolívar. La fiesta dio comienzo a las 22 horas, y la gente disfrutó de un buen servicio de la Cooperadora local, con la animación de ‘Los Diamantes Negros’.-

 

Informe: Leo Astorga (Hacemos llegar un enorme agradecimiento)

Excelente marco organizativo con un ganador local

Hacía mucho tiempo que no se daba la posibilidad de tener un ganador de Pirovano en la clásica fiesta que organiza la Cooperadora de la Escuela Secundaria N°1.

Los jurados trabajaron intensamente por más de 45 minutos para definir quién era el ganador de la noche, y los primeros diez lugares, de los productores que presentaron sus chacinados elaborados por ellos mismos.

Entre las autoridades municipales presentes se destacaron el Intendente Bucca, el Delegado Alejandro Lappena, El Director de Vial Municipal, Héctor ‘Tenaza’ Vicente, Luís María Mariano, Lorena Gallego y Lorena Urrutia.

La conducción estuvo a cargo de Miguel Blanco, quien fue anunciando los ganadores y la posterior entrega de premios que la comisión tenía preparada para los participantes y asistentes. Trascendió que se vendieron 520 tarjetas, lo cual la califica como la más concurrida de las tres ediciones que se realizan en el partido.

Ganadores

  1. Esteban Sbert (Pirovano)
  2. Silvina Torrontegui (Bolívar)
  3. Mauricio Malavolta (Pirovano)
  4. Germán Sánchez (Bolívar
  5. Francisco Dellarosa (Urdampilleta)
  6. Alejandro Volpi (Urdampilleta)
  7. Soledad De Andrea (Bolívar
  8. Héctor González (Urdampilleta)
  9. Nilda Infanta (Ibarra)
  10. Jorge Santolino (Daireaux) 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios