Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

16 de septiembre de 2017

Este lunes cierra la inscripción para participar del sorteo de las viviendas municipales

Erica Moriones, Directora de la Vivienda, habló con Silvina Pinedo, en el programa ‘El Portal de la Mañana’.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Es importante que actualicen toda la documentación en la oficina de la Delegación”

Erica desmenuzó los detalles y documentación que se debe presentar, y afirmó que este lunes es el último día de plazo.

“Es clave la documentación personal, justificar la residencia en la localidad, que se puede hacer a través de la presentación de un servicio como la energía, el gas o teléfono. De otra forma se puede hacer con una declaración jurada que certifique la residencia mayor a 5 años”, destacó.

“Si tienen justificación de ingresos, deben presentarla”

Moriones indicó que quien tenga recibo de sueldo, monotributo u otro tipo de ingresos, se sugiere que lo presente junto al resto de la documentación. “Si no tienen ingresos no es excluyente. En el caso de discapacidad, deben presentar el certificado, y con ese trámite ya queda conformado”, señaló.

Confirmó que hasta el momento hay 103 inscriptos, que son los que participarán en el sorteo de las 10 viviendas, fecha que aún no está definida. “Debió hacerse una adecuación del presupuesto respecto de la obra de las viviendas, teniendo en cuenta los cambios en los valores de los insumos y mano de obra que han ocurrido en el país. Cuando Nación aprueba, a principios del año, la obra recomienza y hoy estamos en un 90% de avance”.

“Estamos pensando varias alternativas en Urdampilleta, y estamos viendo tierras posibles con los delegados, para implementar el programa Lotes con Servicios”

Erica manifestó que en Bolívar en el mes de abril se hizo la primera etapa de Lotes con Servicios, y confirmó que la Municipalidad aporta el diseño del proyecto de construcción. “De esa manera el beneficiario puede comenzar a intervenir en la obra, ya que se tramitó patentar estos tres proyectos, y podrán ser utilizados a través del municipio. Estos proyectos son muy prácticos y permiten avanzar en la obra”, sentenció.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios