Miércoles 24 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

15 de septiembre de 2017

Eduardo Bucca: 'Vamos a redoblar la apuesta y el esfuerzo, vamos hacer todos los cambios y mejoras que tengamos que hacer para que todas las cosas la podamos hacer en conjunto'

El intendente Bucca comentó que lo importante es recordar una gran inversión que se hizo unos años atrás que actualmente permite tener esta gran oferta energética para poder continuar con esta extensión luminaria en la comunidad. Que de ahora en más se encontrará más iluminada junto a dos instituciones como son Agrario y Sociedad Española. Realizando este trabajo en conjunto con la Cooperativa Eléctrica y otro trabajo que también estarán realizando juntos es la parte más antigua del cementerio local. Para logar ponerlo en valor con baños nuevos, cambiar cielorrasos, nuevas conexiones de agua, cambiar veredas, nueva señalética y cambiar la iluminación.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Mariano Martín, el Arquitecto de Obras Públicas que estará realizando los trabajos en el Cementerio, dentro de esta inversión que se realizará, tendrá como prioridad el tratamiento de la parte posterior del sacramental. Para que no ocurran más inundaciones en el lugar cuando se den en nuevas precipitaciones.

‘Siempre he sido muy bien recibido en la localidad, hace días atrás estuve visitando algunas familias de manera silenciosa. Porque me ha llegado el mensaje que dieron en las urnas, yo siempre me acuerdo mucho de Urdampilleta cuando viajo, cuando presento un proyecto. Siento que le he puesto mi corazón y muchas horas de mis días para formular el proyecto que tanto soñamos y que estoy convencido que lo vamos hacer, que son las cloacas. He venido a escuchar qué es lo que ocurre por qué no nos acompañan, pero siempre con muchísimo respeto. Vamos a redoblar la apuesta y el esfuerzo, vamos a hacer todos los cambios y mejoras que tengamos que hacer para que todas las cosas la podamos hacer en conjunto. Lo lindo de hacer esto es que no solo una persona esté contento de anunciarlo, sino que también sea recibido con alegría por parte del pueblo’ puntualizó el funcionario.

Ya muy próximos hacer el sorteo para la entrega de las viviendas en la comunidad, detalló que también ya están pensando para poder adquirir nuevas tierras. No solo para la construcción de nuevas viviendas, sino también para poner en venta lotes con servicio. Además, en este día de visita en Urdampilleta, también visitaron la Unidad Penitenciaria ya que tienen conocimiento de que hay muchas familias, que trabajan en este lugar, y que no poseen su vivienda propia.

También anuncio que en las próximas semanas tendrán novedades en cuanto al equipo de trabajo en que se consolidará en Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios