Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

15 de septiembre de 2017

Marcelo Portilla firmó convenio por el Club Agrario, para la nueva iluminarias en el campo de deportes

Marcelo detalló que se encontraban muy contentos, con este proyecto de nuevas luminarias para el predio de deportes de Club Agrario, ya que pensaban que iba a ser más a largo plazo, agradeciendo al Municipio y sobre todo a Pablo Bucca, por su gestión.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Hace un tiempo atrás la Comisión Directiva se reunió con Pablo Bucca, quien agendó las necesidades y prioridades del club, y cuáles eran los proyectos que tenían como institución, ‘son muchos, por algo había que empezar, nosotros veníamos de a poco con la recaudación de los socios, y esto es un envión muy importante’ indicó Portilla.

Este viernes por la noche la comisión del club mantuvo reunión para poder dialogar sobre un proyecto de realizar un campeonato de fútbol nocturno, sin ‘chocar’ con la escuela Nº54. Entidad que también organiza futbol de verano y de esta mismas características. Siempre amoldándose a las circunstancias de lo que organiza la institución educativa, para no superponer fechas. Aunque no tienen definido si comenzarán en este verano o ya lo dejarán para el año que viene, debido a que tenían pensado gestionar comodidades en la cantina y vestuarios.

La luminaria disponible para el predio es de 6 columnas con 4 reflectores por cada una.

‘Agradezco a los socios, a la comunidad, a los jugadores y a la comisión que nos respalda, en el camino se me cruzó uno más loco que yo, que es Pablo Bucca, y de verdad es responsable doirecto de este logro’

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios