Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 22.2º
  • Parcialmente soleado

ACTUALIDAD

15 de septiembre de 2017

Este viernes el intendente Eduardo Bucca anuncio ambicioso Plan de Iluminación para la localidad

El viernes por la mañana en el salón de la Delegación Municipal, se llevó a cabo una conferencia de prensa del Intendente Municipal Eduardo Bucca, abierta a toda la comunidad. Donde se realizó el anuncio del Plan de Iluminación para la localidad. Además, se firmaron convenio sde iluminación con el Club Agrario, Club de Hockey y Cooperativa Eléctrica de Urdampilleta.


 ‘Lo importante es ver el avance y seguir estimulando que entre todos sigamos haciendo todas las cosas que hacen falta en la localidad ,que son muchas’ puntualizó Bucca.

Además señaló que se estará iluminando el llamado ‘Pueblo Viejo’, siendo un reclamo muy requerido por los vecinos de la comunidad. También colocando iluminación en el campo de deportes de Club Agrario y en la cancha de Hockey, ubicada en la Sociedad Española. Siendo un deporte que ha ido creciendo mucho en estos últimos tiempos en la localidad. También se estará extendiendo la Bicisenda ubicada al ingreso de Urdampilleta, llegando hasta el establecimiento ‘La Emilia’ con la colocación de 47 luminarias Led.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios