Jueves 3 de Diciembre de 2020

24.8°

EL CLIMA URDAMPILLETA

CULTURA

14 de septiembre de 2017

Más de 300 competidores de 14 municipios: este sábado en Bolívar se disputan las finales del desafío 'Barlovento'

Este sábado 16 de septiembre, la ciudad de Bolívar será sede de la etapa final del 'Desafío Cultural Barlovento 2017', con la presencia de los catorce municipios que participaron en esta edición.

La etapa final del 'Desafío Cultural Barlovento', que se realizará este sábado en Bolívar,  convocará a más de 300 participantes de los 14 municipios que compiten en la edición 2017.

A las 9 horas en el Cine Avenida, se estarán realizando las acreditaciones, y luego los competidores de cada una de las disciplinas se desplazarán hacia los lugares en que se desarrollen las competencias correspondientes.

En la planta alta del Cine Avenida, se realizará la jura de las disciplinas Fotografía, Pintura, Dibujo, Mosaiquismo y Cestería. En la planta baja, se reunirá el jurado de Literatura. En la sala El Taller, del grupo Artecón, se harán las competencias de Teatro.

Al mismo tiempo, en el 'Teatro Coliseo Español', se desarrollarán las competencias de Danzas Folclóricas y Tango. El Auditorio de Cultura, en Güemes 35, será la sede de Canto Solista, en las modalidades Folclore, Tango y Melódico, tanto en categoría femenino como masculino.

Además de la ciudad de Bolívar, vendrán representantes de los municipios de 9 de Julio, 25 de Mayo, Carlos Casares, Pehuajó, Carlos Tejedor, Trenque Lauquen, Pellegrini, Salliqueló, Tres Lomas, Hipólito Yrigoyen, Rivadavia, Guaminí y Daireaux.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios