Sábado 25 de Septiembre de 2021

DEPORTES

16 de marzo de 2015

El "Colo" Gallo, una joven promesa del futbol

El “Colo” Gallo, un joven arquero de Atlético Urdampilleta, de tan solo 22 años, dialogó con Hugo Fernández Ojeda y Adriana Portilla sobre su posibilidad futbolística.

El “colito” como es mejor conocido, se fue a probar como Arquero a Santa Marina de la ciudad de Tandil. En un partido amistoso con Independiente de Chillar, jugando Gallo para los de este equipo, tuvo su primera oportunidad para mostrar lo que mejor sabe hacer.

“A mi me tocó atajar para Indenpendiente de Chillar, es más el DT me quiere para la próxima temporada, vamos a ver si podemos arreglar porque hay 200 km hasta allá y todo cuenta. Pero sin duda es un sueño jugar un amistoso contra Santa Marina en la ciudad Tandil, porque es un equipo grande, que está ahora en la Primera B Nacional, pero que supo jugar con los equipos más grandes de la Argentina; es un club con mucha historia”, señaló Gallo.

“Ojalá me llamen en los próximos días”, es el deseo del “Colito” Gallo.

En su pasado futbolístico, Gallo jugó 3 años en Independiente de Bolívar y ahora está desarrollando su tarea en el campo de juego de Atlético de Urdampilleta.

Frente a este momento futbolístico tan importante es su vida, agradeció tanto a la familia y amigos, como si también a la gente de Atlético por el apoyo incondicional.  

COMPARTIR:

Comentarios