Sábado 28 de Noviembre de 2020

18.4°

EL CLIMA URDAMPILLETA

DELEGACION MUNICIPAL

14 de septiembre de 2017

Plan de iluminación, social, cultural y deportivo 2017

Este viernes 15 de septiembre a las 11 horas en el Sum de la Delegación Municipal de Urdampilleta, se estará realizando una conferencia de prensa del Intendente Eduardo Bucca, abierta a toda la comunidad donde se realizara el anuncio del plan de iluminación para la localidad. Además se firmara convenio de iluminación con Club Agrario, Club de Hockey y Cooperativa Eléctrica de Urdampilleta.-

Uno de los elementos clave para hacer las ciudades más seguras es la iluminación, ya que si los espacios públicos se encuentran bien diseñados y con una iluminación adecuada, se puede tener mejor visibilidad en diferentes áreas y accesos, obteniendo beneficios que permiten aumentar o mejorar la calidad de vida.

A través de un convenio de la Municipalidad de Bolívar y la Cooperativa Eléctrica de Urdampilleta, luego de 30 años sin invertir en alumbrado público, se llevara adelante un plan de iluminación. Más de 40 luminarias colocadas estratégicamente en toda la localidad.

También se contemplara la bicisenda del acceso y su nueva extensión con 30 luminarias LED, y la iluminación de la cancha del Club Agrario y el Club de Hockey, permitiendo a estas instituciones la posibilidad de desarrollarse en su actividad social y deportiva.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios