Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

13 de septiembre de 2017

Será el viernes en el salón verde: se anunció el relanzamiento de la Dirección de Bromatología

Este miércoles en la Sala de Conferencias del municipio, el intendente Eduardo Bucca, Marcos Pisano, y la Directora de Bromatología, Micaela Guinea, presentaron el relanzamiento del área que se llevará a cabo el viernes 5 a las 14hs en el Salón Verde.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La Dirección de Bromatología, a cargo desde hace este mes de Micaela Guinea, será relanzada este viernes 15 en el Salón Verde del municipio, donde se presentarán los nuevos lineamientos que tendrá de ahora en más.

El intendente destacó que la intención de esta presentación es que los comerciantes puedan “informarse acerca de los lineamientos que pretendemos con el equipo de trabajo municipal de cara a los próximos años”. Bucca agregó que “vamos a presentar cuatro líneas de trabajo muy importantes, que van a beneficiar mucho al comercio y también por supuesto a aquellos que consumen en cada comercio de Bolívar”.

“También vamos a hacer hincapié en la zoonosis”, anunció el jefe comunal. Y en esa dirección, añadió que “ya hemos mantenido con el equipo de trabajo, con Marcos Pisano, con Micaela Guinea, reuniones con SAPAB para poder trabajar respecto a este tema”.

Micaela Guinea, por su parte, adelantó que las nuevas líneas de acción fueron pensadas “en base a las charlas y a las inquietudes que hemos ido teniendo durante todo este tiempo. Ya hemos visitado más de 40 comercios”.

Marcos Pisano sostuvo que la intención es “seguir avanzando en este camino de cercanía con el comercio local, que tiene un rol protagónico en la economía”. 

Por último, Bucca anunció la creación de un quirófano móvil para castraciones de animales. “Uno de los principales desafíos que tenemos con SAPAB tiene que ver con las castraciones, que deben tener sustentabilidad. No tienen efecto cuando se hacen de manera esporádica. Para esto va a ser muy importante el quirófano móvil”. 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios