Jueves 18 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

12 de septiembre de 2017

Maria Luz Dellarosa : ‘Me sorprendió la cantidad de gente a la que le gusta el terror'

María Luz Dellarosa, Docente de 6to. grado y a cargo del proyecto de terror, dialogó con el móvil de Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

María Luz destacó que los 31 alumnos participaron y trabajaron en el proyecto, junto a sus familiares.

remarcó que trabajaron tres horas y media, por lo cual ya pedían disculpas a los últimos grupos que hicieron el recorrido. Agradecieron a 'Rulo' García, a Federico Preswolska,  Miguel Coscararte, y Alejandra Marcos. También subrayó la felicidad que sintió cada niño con la presencia de cada uno de sus padres participando.

La docente pidió disculpas por la espera que se hizo extensa, a las personas que permanecóian afuera de  la institución. Asimismo informó que pasaron más de 300 espectadores y recaudaron un total de $7.331 en concepto de entradas y kiosco, y que este dinero será destinado para viajar a Buenos Aires.

Además de alumnos, docentes, familias también participó la Directora de la institución. El recorrido fue visitado por la Inspectora de Educación Silvana Rena.

‘Me sorprendió la gran cantidad de gente a la que le gusta el terror, porque se divierten, se mezcla mucha adrenalina, me parece que lo vamos a dejar acá, que no lo vamos a repetir’ 

Lo único que opacói la noche fue por un grupo de chicos que ingresó a golpear a niños y a madres.

Noche de Terror- La historia de 6to año-

‘Ya no serás quien sos.. serás parte de una familia que vivió un accidente de tránsito y despertó en una casa dentro de un monte.

Como familia tendrán dos órdenes que acatar encontrar las luces y no separarse de la soga…

Al ingresar encontraran unos niños sucios, hambrientos, llorando. Tendrán que tomar la luz de alguna de las camas de los niños.

De la siguiente habitación vislumbraran a cuatro niños pidiendo comida, abalanzándose sobre el menú y hallaran la luz sin ser vistos.

En la siguiente verán a tres personas, una atada en una silla y dos preparando algo en un caldero. Aterrorizados apenas podrán tomar la luz.

Algo o alguien los guiara a un patio donde habrá carpa con lucs, al abrir una de ellas, hordas de zombis asomaran de ellas, apenas conseguirán salir todos con vidas, buscaran refugio en la biblioteca.

Y el final depende de ti.’

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios