Viernes 19 de Abril de 2024

10 de septiembre de 2017

Se eliminó un nuevo microbasural en Barrio Pompeya

Un árbol donde había un basural-
Desde la Dirección de Servicios Urbanos, a cargo de Leticia Valentín, este viernes se colocaron árboles y un letrero en un basural a cielo abierto que fue limpiado, aledaño a la capilla de barrio Pompeya.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Como se ha realizado ya en otras ocasiones, la Dirección de Servicios Urbano limpió un terreno en el que se arrojaba basura por parte de algunos vecinos y se le colocó un letrero. El trabajo se realizó conjuntamente con la Dirección de Paisajes, a cargo de Damián Betancourt, y la Dirección de Ambiente, encabezada por Cecilia Botet.

“La idea era trabajarlo con los nenes del CAI (Centro de Atención Integral), y para eso me puse en contacto con Daiana Pereira”, señaló Leticia Valentín. “Lo que queremos y lo que quiere el intendente Bucca es seguir recuperando estos espacios y que la gente del barrio los tome como lugares de pertenencia y pueda cuidarlos”, destacó.

La Directora de Servicios Urbanos expresó: “Sueño con que Bolívar no tenga más micro basurales y apostamos a eso”. También estuvieron presentes la Secretaria de Legal y Técnica, Fernanda Colombo, y la Directora de Recursos Humanos, Mariana Eldi, quienes han colaborado con el proyecto.

Daiana Pereira contó que “hemos estado mucho tiempo trabajando con los chicos, ha ido a la planta de recuperación de residuos, hemos hecho una campaña en el barrio, hemos salido a repartir folletos que ellos mismo realizaron”.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios