Viernes 4 de Diciembre de 2020

19.3°

EL CLIMA URDAMPILLETA

URDAMPILLETA

9 de septiembre de 2017

Espacio de reflexión sobre el Evangelio: Colecta Más por Menos y Gauchos Peregrinos

Pedro Oliver, Padre de Parroquia Cristo Rey, visitó los estudios de Radio Urdampilleta para realizar su reflexión sobre el Evangelio del día de domingo 10 de septiembre.-


Evangelio

‘Jesús dijo a los discípulos: si tu hermano peca contra tí, ve y corrígelo en privado, si te escucha habrás ganado a tu hermano’, esto es lo que se da a llamar la corrección fraterna, siendo esto muy importante en todos los ambientes y sobre todo en la familia.

‘Enseñar al que no sabe, y como consecuencia corregir al que se equivoque a que se equivoque para que no incurra nuevamente en su error y sea ilustrado por lo que es verdadero, lo que conviene, lo que es realmente claro y sobre todo lo que agrada a Dios’.

Colecta + X – en Urdampilleta

Cada año la colecta + X – tiene un lema, este año: ‘Tu solidaridad fortalece mi esperanza’, esta colecta se realiza en colegios y parroquias.

‘Demos más para que otros sufran menos’ señalo el padre.

Gauchos Peregrinos

A partir de este sábado 9 de septiembre, la imagen de uno de los grupos de peregrinos de la localidad se encontrara en el templo para que se comience a venerar, que es la que irá peregrinando hasta la Basílica de Lujan. Los dos grupos estarán presentes en la celebración de la Santa Misa del domingo.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios