Bolívar: El Intendente Bucca presentó obras de mejorado en 'Barrial Alto'
El colegio Cervantes ganó la final de Handball masculino

  INSTITUCIONES   8 de septiembre de 2017
Hospital Municipal 'Juana G de Miguens' recibió un subsidio de importante valor
Mirta Chourrout, presidente de la Comision Cooperadora del Hospital Municipal, fue entrevistada por el móvil de Antonela Ramírez para Radio Urdampilleta.-

Mirta detalló que Rosa Pascual fue quien los invitó a participar de la rifa de 'Proyectar por los Pueblos',  después ellos estarían  colaborando con cada institución con un monto de dinero en efectivo relacionado a las ventas que iban teniendo. Entonces el día jueves, la Comisión Cooperadora del Hospital recibió un cheque de un valor de $25.000.

Mirta agregó que en la póxima reunión de Cooperadora, decidirán junto el Director del nosocomio, doctor José, María Maluendez, cómo invertirlo en las necesidades del hospital.

Desde la Comision, han estado realizando tareas de mantenimiento del establecimiento en la cocina, el techo, equipamiento médico que les solicito el Dr. Maluendez, calefacción y aire acondicionado. Además, estaban gestiionando poder cambiar algunas camas en las habitaciones.

Mirta detalló en la entrevista radial, que cuentan con un gran número de socios que son el gran sostén de dinero de la comisión, y los vecinos que deseen hacerse socios, pueden comunicarse con Eva Moyano.



COMPARTIR:
Relacionadas: Instituciones
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.88
58.88

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet