Jueves 28 de Marzo de 2024

INSTITUCIONES

8 de septiembre de 2017

¡Llego el gran día! No te pierdas la ‘Noche de Terror’ en la Escuela Nº 54

Teresa Merodio, Secretaria de la EP Nº 54, Alexis, Paulina, Rosario y Nadia, alumnos de 6to año, visitaron los estudios de Radio Urdampilleta y fueron entrevistados por Hugo Fernández Ojeda y Fabiana Almada, en el programa ‘El Portal de la Mañana’.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Este viernes a partir de las 20 horas en la Escuela Nº 54, estarán presentando un recorrido donde la docente María Luz Dellarosa (A cargo del proyecto), junto a dos madres de alumnos, harán la presentación de la historia y luego cada espectador deberá crearse su propia historia a través del recorrido.

Rosario contó que el recorrido se realizará en las aulas de la institución.

Paulina comentó que hace dos meses que vienen trabajando, comenzando el proyecto con la lectura de algunas historias de terror, luego cada alumno hizo la creación de su propia historia, y finalmente en grupo general formaron la historia final.

En cuanto a las publicidades, fueron realizadas por fotografías tomadas por un alumno y las alumnas se maquillaron para la ocasión.

Nadia informó el valor de la entrada, que es a voluntad, y todo lo recaudado será destinado para un viaje que realizarán los alumnos más adelante. También contarán con el servicio de kiosco.

Alexis fue el encargado de tomar las fotografías con ayuda de su padre, quién las editó, pero la producción de las fotos fue realizada por los mismos niños, en casas abandonadas de la comunidad.

Federico Preswolska, quién tiene conocimiento de publicidades, fue el que los ayudó a diagramar las propagandas, y cómo dividirse las tareas a realizar, para que no existieran problemas.

Los más pequeños, ingresarán acompañados con un adulto, y el recorrido será de a 5 personas tomados de una soga.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios