Sábado 20 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

6 de septiembre de 2017

Héctor ‘Tenaza’ Vicente: ‘Es un desafío difícil pero le voy a poner lo mejor de mí'’

Héctor ‘Tenaza’ Vicente, nuevo Director Vial del partido de Bolívar, este miércoles por la mañana mantuvo comunicación telefónica con Silvina Pinedo, en el programa ‘El Portal de la Mañana’, por Radio Urdampilleta, donde detalló los trabajos que se encuentra realizando.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Héctor contó que recibió la convocatoria del Intendente Municipal, siendo un desafío muy grande para él de acuerdo a sus ocupaciones Lo consensuaron en familia y decidió aceptarlo, sintió además es una gran satisfacción por ser convocado.

‘Tuve experiencia de cuando estuve de Delegado en Pirovano con Juan Carlos Reina, por lo cual conozco del tema y eso fue lo que llevó al intendente Bucca a convocarme’

Vicente siempre ha estado muy ligado al campo, como una de sus pasiones. Además, se siente muy acompañado por la Comision Vial, con quienes ya mantuvo la primera reunión.

‘Veremos entre todos podemos cumplir los objetivos’

Los caminos rurales están complicados, pero no es tan grave la situación, hay caminos prioritarios los cuales ya fueron diagramados para ser los primeros en trabajarlos.

El miércoles por la mañana estuvieron recorriendo Paula, la Escuela 59  (Paraje Avellaneda)la cual no se encuentra trabajando imposibilitada por poder llegar pero ya están trabajando para tratar de que la semana próxima ya puedan comenzar a transitar el camino a la institución, zona de la 140.

‘Tenemos equipos propios y equipos contratados para trabajar’

En el caso de los tambos ya se encuentran saliendo de los establecimientos, solo en la zona de Miramar están buscándole un camino de salida alternativo.

‘Haremos todo lo posible para estar presente en Bolívar, pero también tengo la zona de Pirovano, Urdampilleta y Hale, también podemos llegar a poner un capataz para que me ayude’

En cuanto al parque automotor, encontró maquinarias sin funcionar y otras que están funcionando, y ya tienen previsto la compra de 2 motoniveladoras nuevas, que estarían llegando antes de fin de año.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios