Jueves 18 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

6 de septiembre de 2017

Micaela Guinea, Directora de Bromatología, visitó Urdampilleta e hizo anuncios

Micaela Guinea, Nueva Directora de Bromatología, dialogó con el móvil de Fabiana Almada para Radio Urdampilleta, donde contó todo lo que estarán implementando desde el área.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La nueva Directora de Bromatología, que fue nombrada y presentada por Bucca a partir del 1 de septiembre se hizo cargo, siendo un nuevo desafío para ella y una gran responsabilidadm Más allá de pertenecer al Ejecutivo Muncipal, siendo parte de la Dirección de Producción.

‘La realidad es que queremos implementar  muchas cosas que ya se estaban haciendo en Producción, como es el caso de un Fondo Rotatorio de Créditos. Replicándolo en Bromatología para que aquel comerciante que deba hacer alguna reforma edilicia, cuente con este crédito en la ayuda a su comercio’ puntualizó Micaela.

Contó que disponen varios programas que tienen que ver con alimentación saludable, otras cuestiones que tienen que ver con abarcar la alimentación desde otro lado, como es la salud.

Tendrán una página web donde los vecinos podrán consultar cómo realizar los trámites para obtener la Libreta Sanitaria, cómo se tramita una habilitación, y diferentes cuestiones.

El día jueves a las 14 horas, estarán realizando el lanzamiento del área, se va a anunciar este Fondo Rotatorio. Contarán todo lo que realizan y proponen desde el área, por lo cual invitó a todos los vecinos que posean un comercio, a que los acompañen y se informen de los alcances de esta herramienta de financiamiento.

Los cursos de Manipulación de Alimentos hace 5 años que vienen realizándose, los cuales son obligatorios y gratuitos para las personas que manipula alimentos, es una exigencia que tiene el Código Alimentario Argentino, para poder luego sacar la Libreta Sanitaria.

 

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios