Jueves 28 de Marzo de 2024

URDAMPILLETA

6 de septiembre de 2017

Cáritas aunció la Colecta Nacional Más por Menos

Alejandra Alos, colaboradora de la Parroquia 'Cristo Rey', fue entrevistada por el móvil de Antonela Ramírez, para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Este fin de semana estará llevándo a cabo la colecta Más por Menos, realizándose sábado 9 y domingo 10 de septiembre, organizada por la 'Comisión Episcopal' de ayuda a las regiones más necesitadas, realizándose el segundo domingo de septiembre, todos los  en todo el país. La finalidad de la colecta es ayudar a palear todas las situaciones en la población del interior del país, y aquellas que se encuentran en zonas más pobres de la Argentina.

‘La colecta + X – es el nexo de comunicación entre los que más tienen y el que tiene poco o nada, es un punto de encuentro, y es muy importante que la gente pueda colaborar’

El sábado 9 , los niños que integran la 'Infancia y Adolescencia Misionera', estarán saliendo a partir de las 10:30 horas desde la Parroquia, acompañados por un adulto. También se sumará un grupo de Catequésis a cargo de Daniela Gerea.

En caso de que algún vecino no sea visitado por los grupos de niños y desee hacer una colaboración, puede acercar un sobre cerrado a la Parroquia, o bien acercándose a la celebración de la Santa Misa y también colaborar con la colecta.

‘Los niños de la IAM ya han participado de la colecta de Ca

áritas y el año pasado también participaron de la colecta más por menos y también ellos se sienten muy útiles, ayudando con su humildad a otros niños que más necesitan’.

Los Gauchos Peregrinos presentes en la Santa Misa del domingo

Como todos los años los grupos de peregrinos estarán partiendo a la Basílica de Lujan, donde se harán presente en la celebración de la Santa Misa de este domingo. El martes 12 de septiembre partirán desde Casa Hogar a las 9 de la mañana, pasando por el Templo Parroquial, miércoles 13 saldrá el otro grupo de peregrinos.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios