Domingo 29 de Noviembre de 2020

26.6°

EL CLIMA URDAMPILLETA

INSTITUCIONES

4 de septiembre de 2017

Jornadas Recreativas y Culturales Juveniles 2017: Se presentaron oficialmente

El día Viernes en la Escuela Secundaria N° 3, el vicedirector Luis Rodríguez, realizó la presentación de las tradicionales 'Jornadas Recreativas y Culturales Juveniles', donde dieron a conocer los seis puntos del Acta Compromiso de este año.


El día viernes por la tarde se realizó la presentación de las 'Jornadas Recreativa y Culturales Juveniles' N° 32, y también el sorteo correspondiente de los equipos, y quedó confirmado que la coordinadora este año será la secretaria, Sandra Portilla.

Leyendo las normas de convivencia, siendo una especie de 'Acta Compromiso' realizada por los alumnos de 6to año, remarcando un punto que es la responsabilidad civil de los alumnos que son menores de edad. Esto se elevará al Consejo Escolar y todos los alumnos se encuentran cubiertos por el Seguro Escolar, ante cualquier circunstancia que pueda ocurrir.

Un detalle fundamental

Cabe destacar la importancia de interpretar el llamado 'Punto 5', del 'Acta de Compromiso' firmado,  donde se especifica que 'fuera del horario escolar', los responsables de los alumnos son las familias y se comprometen hacerse cargo de sus hijos y garantes de sus actos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios