Miércoles 24 de Abril de 2024

CULTURA

4 de septiembre de 2017

Delegación de Cultura: Balance muy positivo sobre el 'Festival de Títeres'

Estefanía Doorish, Delegada de Cultura, fue entrevistada por el móvil de Antonela Ramírez este lunes por la mañana para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Estefanía informó que la  jornada de títeres se venía trabajando hace ya dos meses, cuando el Director de Cultura Pablo Bucca se reunió con el Ministro de Cultura de la Provincia, logrando traerlo al partido de Bolívar, siendo la primera vez que se logra tener este espectáculo de la compañía de 'Libertablas'.

Teniendo la posibilidad de tener tres obras en tres días en la comunidad y en Pirovano. Debiéndose ajustar a los tiempos de cada una de las actividades. Desarrollándose en la Escuela 22, en el CEC y en la Escuela Secundaria.

Será todos los años

Así como el festival de cine, este evento volverá el año que viene, y además comentó que ya lanzaron un 'Septiembre Cultural', por lo cual habrá varias actividades incluyendo a Urdampilleta: como así también precisó que se están gestionando paralelamente con instituciones, las actividades organizadas por algunas de ellas.

Consejo Escolar habilitó provisionalmente el gimnasio

Además remarco algo que preocupa a la comunidad y a educación, Consejo Escolar ya fiscalizó el Gimnasio Municipal, y se encuentra con una habilitación provisional para que todos los alumnos de la comunidad puedan realizar todas las actividades físicas y deportivas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios