Martes 16 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

4 de septiembre de 2017

Comisión Cooperadora de EP N° 22 adquirió nueva batidora Industrial y detallaron proximas actividades a desarrollarse

Jorge González y Johana Orona, integrantes de Comisión Cooperadora, fueron entrevistados por el móvil de Fabiana Almada para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Jorge contó que desde la Comisión Cooperadora adquirieron una Batidora Industrial, con los fondos recaudados de la venta de pollos. Este pedido había sido sugerido por las cocineras del establecimiento, donde manifestaron que será de gran utilidad, ya que la matrícula de alumnos que asisten al comedor de la institución, es muy importante.

 

Además, se encuentran gestionando para poder realizar la parrilla en el establecimiento, para contar con las instalaciones adecuadas para cocinar los pollos y de esa manera lograr mejoras sustanciales de cara a las actividades que se realizan allí.

Los integrantes de la Comisión invitan a que todos los padres se acerquen a colaborar en los eventos que realizan, ya que es necesario sumar voluntades para poder avanzar en los objetivos.

Expectativas de construcción

Además, también se encuentran con la aprobación de los planos para poder construir una nueva aula más amplia, para poder trasladar la biblioteca a un espacio más grande, y de un patio de luz para que los niños disfruten de ese lugar.

Maratón de la Lectura

El 15 de septiembre estarán realizando la 'Maratón de Lectura' que organiza todos los años la escuela, siendo un evento muy familiar, realizando actividades los niños junto a sus familias, y en este caso, primer ciclo realizará una obra de teatro.

Festival Recreativo

El 14 de octubre estarán realizando un 'Festival Recreativo, el que habitualmente se desarrolla para fin de año, pero para que no se superpongan las fiestas de cierre de ciclo decidieron trasladarlo para esta fecha. Llevándola a cabo en el salón de la Sociedad Española, por lo que prontamente  estarán solicitando colaboración a Delegación de Cultura, para que aporten algún espectáculo.

14 de septiembre se estará realizando nuevamente la venta de pollos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios