Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

4 de septiembre de 2017

Escuela de Patín: Las alumnas participaron del encuentro desarrollado en General Alvear

Graciela Martínez, Profesora de Patín en Urdampilleta, dialogó con el móvil de Fabiana Almada para Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En el encuentro de Alvear, compitieron por un amistoso llevando de Urdampilleta 7 competidoras en nivel iniciación y formativas: Brunella Fuster Pacho, Morena Fuster Pacho, Malena Fierro Peluz, Xamira Carrasco, Ayelen Cetra, Juliana Delgado e Iara Vicente.

Teniendo un desempeño excelente las alumnas, para lo cual ensayaron mucho tiempo anteriormente a la jornada, a pesar de que las clases sean de una hora, las alumnas aún se extienden media hora más para poder dedicarle tiempo a cada coreo. Además, cuentan con la colaboración de Tamara Infantas.

La profesora observó que las categorías eran muy numerosas, con un nivel muy alto, pero siempre remarcó el trabajo realizado por sus alumnas de Urdampilleta, en una categoría de 17 competidoras donde Ayelen Cetra obtuvo su puesto número quinto, siendo su primera competencia, Xamira Carrasco con 15 competidoras obtuvo el cuarto puesto, en la categoría de Juliana Delgado obtuvo primer puesto y Martina Fierro Peluz obtuvo el tercer puesto, Iara Vicente obtuvo el puntaje más alto, Brunella y Morena sacaron también muy buen puntaje, siendo de categorías de iniciación por lo cual no se le otorga puesto.

La Municipalidad de Bolívar les otorgó el transporte para las patinadoras y la profesora,  acompañándolas un grupo de padres. Luego cada una de las alumnas estuvo contando su experiencia vivida, en este encuentro en la ciudad de Alvear.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios