Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

4 de septiembre de 2017

La Escuela de Estética adquirió equipamiento con un subsidio del Municipio

El Director de Cultura, Pablo Bucca, estuvo este viernes acompañando al Director de la Escuela de Estética, Juan Pablo
Moura, en una conferencia de prensa donde fueron presentados los instrumentos e insumos que adquirió esta institución a través de un subsidio que le brindó el municipio.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Moura estuvo acompañado además por los docentes Alejo Salgado y Hernán Caraballo, y las integrantes de la cooperadora, Celia Gorostidi y Lorena Pérez. La conferencia se llevó a cabo en una de las aulas de la Escuela de Estética.

La compra que se realizó incluye principalmente una batería, una cámara fotográfica con trípode y una computadora, y se hizo “a través de un subsidio que nos dio la Municipalidad, ya hace más o menos un mes”, sostuvo Moura.

“Nosotros veníamos hace tiempo queriendo comprar una batería para el área de iniciación musical (está el taller de percusión y hay también un taller de canto colectivo) porque teníamos una batería que por el tiempo de uso tenía su desgaste, pero con el subsidio pudimos comprar una hermosa batería”, indicó Moura.

El director de la Escuela de Estética agregó que el subsidio era para comprar también “una computadora para los talleres de medios audiovisuales y de fotografía, con buenas placas de video y de sonido para que se puedan grabar instrumentos”.

“Lo que también necesitábamos era una cámara de fotos con un trípode, para el taller de medios y fotografía”, contó Moura. La Escuela de Estética cuenta con un alumnado de alrededor de 190 chicos, que no sólo asisten a la sede de Balcarce 115, sino también que articula el trabajo con diferentes escuelas.

Pablo Bucca por su parte, manifestó que “estamos viendo materializado nuestro aporte” y agregó que “desde las Dirección de Cultura siempre tratamos de ayudar a las instituciones que podamos”. Y ejemplificó esto con los casos de la construcción de la sala del Mangrullo y con el aporte para refaccionar el Teatro Coliseo Español. 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios