Sábado 20 de Abril de 2024

GENTE

4 de septiembre de 2017

Jorge 'Tito' González:'Mi hija sufrió un intento de abuso y yo quiero prevenir a los demás padres'

Jorge ‘Tito’ González, vecino de Urdampilleta, fue entrevistado por Silvina Pinedo, para Radio Urdampilleta. En la nota periodística contó detalles de un hecho que sufrió su hija al salir del colegio nocturno.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 21.30, cuando su hija salía de la Escuela Nocturna. "Yo siempre la llevo y la voy a buscar, mi hija tiene 15 años y estoy permanentemente comunicado en el grupo de los padres", destacó Tito.

"Este chico la sigue a mi hija, la toma por detrás, pero gracias a Dios mi hija logra zafarse y sale corriendo para casa, adonde llega llorando"

 "Mi hija me había contado que otras veces este chico había dado muestras, siguiendola y diiciendoles cosas. Pero esta vez se pasó de la raya, y creo que alguien tiene que tomar medidas".

"No quiero dar nombres, pero a quien me pregunte le voy a contar. Este chico es mayoy y me hija es menor, y no soy una persona agresiva pero es mi hija y si le pasa algo a ella voy a reaccionar como todo padre", indicó.

 Tito contó que llegando al Centro Educativo Complementario, el joven  abraza a la jovencita ingresándola al lugar de manera obligada. Sin lograr sacarle la ropa, pero fue manoseada y obligada a tocar al agresor de manera forzosa. "Mi hija llevaba un jean ajustado y con muchos botones, por eso no logró desvestirla", sentenció.

La denuncia está formalizada en la Comisaría de la Mujer

En un primer momento su hija no quería contarle lo sucedido, luego se comunicaron con Ivana Aribe encargada de la Secretaría de Infancia, Adolescencia y Familia en Urdampilleta, quien le dijo que debía hacer la denuncia, por lo cual Jorge se acercó a la Subomisaria a realizar la correspondiente denuncia, y lo trasladaron a la ciudad de Bolívar, para asentar todo en la Comisaria de la Mujer. Luego se llevó a la adolescente a ser examinada en el Hospita, y dar cuenta que solo había sido manoseada.

Este joven de tan solo 18 años ya había seguido varias veces a la adolescente y a otras jóvenes, ‘Todo esto fue en contra de la voluntad de ella', afirmó.-

El chico se comunicó vía mensaje de texto con Jorge Tito González, dándole explicaciones de que no había sido como su hija le había comunicado. Con mucha impotencia, el padre contó que no sabe cómo reaccionaría si tuviera enfrente a este joven. Además, él no dará a conocer la identidad del masculino a través de redes sociales, pero los vecinos que deseen saberlo por privado, se pueden comunicar con Tito que se lo informará. La intención es  que todas las familias tengan prevención con sus hijas ante la presencia de este joven.

 

 

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios