Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 17.8º
  • Despejado

COMERCIOS Y EMPRESAS

4 de septiembre de 2017

Abrió sus puertas 'Alpargatas Urdampilleta'

Sandra Medina, propietaria de Alpargatas Urdampilleta, fue entrevistada en el móvil de Antonella Ramírez en el programa ‘Ahora Me Toca a Mí’ conducido por Hugo Fernández Ojeda en Radio Urdampilleta.-


El viernes por la tarde abrió sus puertas un nuevo comercio en la localidad, Alpargatas Urdampilleta. Una familia de Urdampilleta se decide a emprender una linda iniciativa, cargada de expectativas ya que dispondrán de buenos productos para sus potenciales clientes.

Sandra Medina, su propietaria, contó que este emprendimiento nació a raíz de la propuesta de un amigo de su hijo, que le ofreció la venta de Alpargatas, y ella se decidió a poner el comercio, sumando más artículos y consolidando un proyecto familiar.

La idea es ofrecer un buen servicio de atención, estar atentos a los pedidos de la gente y cubrir las necesidades del cliente.

'Alpargatas Urdampilleta' ofrece todo en alpargatas, bombachas de campo desde el talle 0, pañuelos, corbatines, boinas, zapatillas.

Los horarios de atención son de lunes a sábado de 9:30 a 11:30 y por la tarde de 16 a 19:30 horas. Se encuentran ubicados en Carlos Pellegrini 328.

En caso de necesitar alguna indumentaria de urgencia, y de no encontrarse abierto el local pueden comunicarse con Sandra al teléfono: (02314) -15-46-1745.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios