Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

9 de marzo de 2015

La oficina de Empleo Municipal visitó nuevamente Urdampilleta

Electric Ingenieria S.A y la oficina de Empleo de la municipalidad, realizaron una selección para trabajar en la obra 132K.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Un nuevo encuentro en Urdampilleta entre la oficina de Empleo Municipal y los habitantes de la localidad, se realizó esta semana, en el marco de la búqueda de personal capacitado para la obra de 132K.

Hugo Fernandez Ojeda dialogó con Graciela Di Pompo, de la oficina de Empleo Municipal, para recordar que la misma seguirá yendo a la localidad para tomar entrevistas y datos de los que deseen trabajar. 

"Esta semana lo que se hizo fue una selección, por parte de la empresa demandante, del personal que ya se hbaia anotado. No avisamos nada de este encuentro para no generar falsas esperanzas, pero la próxima semana podrán acercarse para seguir anotandose", indicó Graciela.

La empresa obradora es Electric Ingenieria S.A, la cual pide albaniles, ayudantes de albanil,electricistas, serenos, y personas con ganas de trabajar, para llevar a delante la obra que comenzará en breve tiempo cerca de la localidad de Urdampilleta, y que se extenderá hasta la ciudad de Bolívar. 

La documentación necesaria será DNI. Tendrán que acercarse a la delegación municipal.

Por su parte, Hernan Álvarez Alonso, jefe de obra de Electric Ingenieria S.A dialogó con Hugo Fernandez Ojeda, del momento que atraviesa el obrador central, el mismo estará a metros de la entrada de Urdampilleta. Hernan explicó que la cantidad de personas que van a trabajar va a hacer entre 50 y 60. "la idea de la empresa es que lo que llamamos personal foraneo, por fuera de la empresa, sea que vivan cerca de donde se instaló el obrador", explicó Álvarez.

"Esta obra se enmarca dentro de un proyecto de la Secretaria de Desarrollo y Planificación de la Nación, pero no son muy frecuentes esta clase de obra en el país; sin duda esto se logra con gesión municipal", comentó el jefe de obra de la mencionada empresa. 

La línea 132K, vendrá a suplantar la línea 33K que hoy sustenta  a Bolívar. Esta obra brindará más potencia, estabilidad en el suministro eléctrico, que se dejen de usar otros generadores de eléctricos para abastecer y también permitirá el asentamiento de nuevas industrias en la ciudad de Bolívar, que hoy no lo pueden hacer debido a que no se cuentala infraestructura eléctrica necesaria. 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios