Sábado 20 de Abril de 2024

2 de septiembre de 2017

Fernando Paín anunció su retiro del Servicio Penitenciario

Sorpresivamente, en pleno desarrollo del acto de asunción de Cáceres, Paín confesó en palabras su retiro desde el lunes 4 de septiembre.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"Este lunes me retiro, después de 30 años de servicio"

Se escucharon palabras a cargo Jefe de Complejo Penitenciario Zona Centro Sur Inspector General, Escalafón General Fernando Pain. "De acuerdo con la Jefatura, y después de 30 años de servicio, he decidido retirarme de esta prestigiosa institució, hecho que ocurrirá este lunes 4 de septiembre. Dentro de mi carrera, debo agradecer al personal de esta Unidad 17, a mis hijos y ami familia toda, quien nos acompaña y nos da fuerzas para llegar a esta altura de nuestra carrera", sentenció.

Por último se escucharon palabras por el Director General de Recursos Humanos, Inspector General Franco Fortunato. "Tengo el honor de hacer el cierre de una jornada muy emotiva. No cabe dudas que la Unidad 17, es una de las mejor del Servicio Penitenciario, y lo digo por la formación, el profesionalismo, el devenir y la humildad de su gente. Hoy además es un día muy especial, porque se retira Sergio (Suazo) con quien hemos compartido momentos muy importantes, y es sano reconocer la excepcional labor que hacemos en nuestra tarea", afirmó.

"No tengo dudas que Javier Cáceres va a cumplir una excelente gestión, y de mi parte le deseo lo mejor. Por último, quiero despedir a un 'gigante' como es Fernando Paín, que el lunes dejará esta querida institución, con quien aprendí y con quien transité gran parte de mi carrera", sentenció en su mensaje Fortunato.

 

  + google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios