Jueves 3 de Diciembre de 2020

24.8°

EL CLIMA URDAMPILLETA

UNIDAD 17

2 de septiembre de 2017

Javier Cáceres: "Es un día muy especial, donde combinamos alegrías y tristezas"

El nuevo Director de la Unidad 17, se mostró muy confiado de hacer una buena gestión, y agradeció a sus superiores la confianza depositada en su persona.

"Hoy tengo sentimientos encontrados, por un lado me toca despedir a un compañero como es Sergio Suazo, y po otro, asumir una nueva responsabilidad a cargo de la unidad"

Se escuchó a continuación palabras del nuevo director de Unidad Penitenciaria Nº 17 Prefecto Mayor Escalafón General Javier Cáceres. "Agradezco este hermoso recibimiento al personal de la Unidad 17, y a mis superiores por haber confiado en mi labor. Si bien tengo mi corazón pleno y lleno de alegría, ala vez me toca despedir a un compañero desde la Escuela de Cadetes, que es mi compañero Sergio Suazo. Simplemente les digo 'Gracias', y los invito a que me acompañen en esta tarea", afirmó.

Como testimonio de afecto y reconocimiento de la extensa trayectoria desarrollada en la institución, se homenajeó al Prefecto Mayor Escalafón General Sergio Suazo, haciendo entrega de un presente el Subprefecto  Escalafón General Rogelio Rojas.

COMPARTIR:

Comentarios