Jueves 25 de Abril de 2024

URDAMPILLETA

1 de septiembre de 2017

'Uniendo Sonrisas' se hizo presente en los festejos del 'Ricardo Gutiérrez'

Mónica Méndez y Mabel, integrantes de Uniendo Sonrisas, dialogaron con el móvil de Silvina Pinedo para Radio Urdampilleta, donde detallaron diferentes actividades que desarrollan desde la Asociación Civil de la ciudad de Bolívar.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Mónica comentó que se encontraban festejando el cumpleaños del Jardín, una institución en la que ella trabajó como docente, haciéndose presente con payasos, con gente nueva que han incorporado en el show, que es en realidad muy entretenido.

'Uniendo Sonrisas' es una Asociación Civil que crece día a día, festejando los cumpleaños y eventos solidarios donde ayudan a quien los necesita.

Además, anunciaron que estarán todos los días a las 17 horas en la Sociedad Rural de la ciudad de Bolívar realizando actividades para compartir con los niños. En el caso de los fines de semana estarán presentes con dos horarios: Desde 15 y desde 16:30 horas, en el stand 77 con juegos, inflables y muchos shows.

Como docente jubilada ya hace tres años, contó que ver las caras de los niños llenos de felicidad, le llenan el alma a Mónica, ya que este grupo fue creado por algo muy importante que pasó en la vida de cada una de las integrantes. Mabel recientemente iniciada en el grupo, con ya 25 integrantes, contó que van surgiendo nuevos personajes a esta Asociación.

En cuanto a la indumentaria colorida y alegre, acorde a cada personaje, donde algunos trajes le son prestados por la Señoras de Valentín y Ana Vicente, pero de a poco también se están armando de sus vestimentas, propias de la Asociación Civil que conformaron hace tiempo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios