Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

9 de marzo de 2015

Juan Ignacio Sebero y Tirso Pato campeones de la Copa de Verano de padel

Jugaron en el torneo de verano de padel en Necochea, y ganaron en su categoría.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Juan Ignacio Sebero de 17 años, junto a Tirso Pato de 14, fueron los ganadores de la cuarta categoria del Torneo de Verano de padel, disputado en la ciudad de Necoche. Juan Ignacio en dialogo con Adriana Portilla, en el Portal de la Mañana, contó la experiencia y también como fueron sus inicios en este deporte. 

"Comencé a jugar cuando era chiquito, con un profesor que venía a Urdampilleta, pero luego por diversas causas el profe no pudo seguir dando clases. Fue así que continué con amigos practicando informalmente. Hace tres años, através de facebook, me volví a conectar con ese profesor nuevamente y empecé a viajar a Bolívar a jugar en las canchas que son de su propiedad", comentó Sebero. 

 "El padel es un deporte muy exigente, necesitas mucha potencia en brazos y piernas, y contar con rapidez", confiesa Juan Ignacio. " A Tirso lo conocí delos torneo, y ahí nos hicimos amigos, fuimos ganando experiencia jugando juntos. Este es segundo año que jugamos juntos. Cuando nos enteramos de esta copa, lo hablamos con las familias y bueno nos anotamos, aparte aprovechamos a veranear en Necochea", agregó Juan. 

"El primer partido nos costó adaptarnos porque era una cancha rápida"

"El día viernes, jugamos dos partidos, que eran por zonas. El día sábado jugamos los cuartos de final, que ya era por eliminación, en contra con unos chicos de Mar del Plata; mientras que domingo jugamos la semifinal y final. Fueron partidos muy duros, pero tuvimos la familia acompañando y eso espectacular. Además el padel es un deporte muy amistoso", destacó Juan Ignacio.  

Finalmente estos jóvenes deportistas se quedaron con el campeonato, en su categoria, en el Torneo de Padel de Verano y confiesan que están "muy ansiosos por seguir compitiendo". 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios