Jueves 28 de Marzo de 2024

INSTITUCIONES

31 de agosto de 2017

Biblioteca Popular Sarmiento: Se comenzó a dictar el curso de 'Telefonía Celular'

Nahuel Catalán, encargado de dictar curso sobre telefonía celular, fue entrevistado por el móvil de Fabiana Almada para 'Radio Urdampilleta'.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Con Nahuel están realizando un curso en la Biblioteca Popular Sarmiento, con las ganas de que la institución crezca y  actualizándose, el mismo está abierto enfocado para adultos (Sin dejar de tener encuenta a otros segmentos etarios), ya que se especifica en el uso de la telefónica celular y Smartphone, viendo desde lo más básico hasta lo más complejo.

El miércoles pasado se realizó la primera charla, con una gran concurrencia de gente, con un total de cupos disponibles de 15 personas, debido al espacio y por el tiempo de cada clase que es de 2 horas. La idea de esta charla era dialogar e informar con los equipos que estarán trabajando, un proyector, una Tablet y una computadora. Para que la gente pueda salir con el conocimiento para el manejo de los diversos teléfonos celulares.

Se plantearon muchas dudas de parte de los asistentes, como la utilización de Facebook y Whatsapp. Además da a conocer lo que es la seguridad informática, cada vez que se publica algo.

Técnicamente se inició este curso el jueves a las 16 horas, con duración de 2 horas cada clase, planificado con una duración de un mes y medio con posibilidades de extenderse.

Junto a los directivos de la biblioteca están proyectando y diagramando una charla intensa sobre la utilización del servidor Whatsapp.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios