Jueves 18 de Abril de 2024

AGROPECUARIAS

30 de agosto de 2017

El intendente Bucca recibió a la Comisión Vial

Este lunes, el intendente Eduardo “Bali” Bucca, convocó a la Comisión Vial, luego de recibir un petitorio que fue entregado en mano por los productores rurales el viernes pasado. Durante el encuentro, se consensuó el Plan de Trabajo para la Reconstrucción de la Red Vial que se pondrá en marcha desde la próxima semana.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El lunes pasadas las 20 horas, el intendente Eduardo “Bali” Bucca junto a parte de su gabinete, recibió a los integrantes de la Comisión Vial, tras recibir un petitorio el jueves de la semana pasada cuando el mandatario mantuvo un encuentro con los productores rurales en las puertas del Palacio Municipal.

En el documento entregado al jefe comunal y firmado por los representantes de la comisión, se le solicitó a Bucca el arreglo y mantenimiento de los caminos rurales del Partido de Bolívar, que se encuentran afectados por las intensas lluvias caídas en los últimos días en el partido que ascienden a 1.400 milímetros caídos en los últimos ocho meses, duplicando la media anual.

Durante la reunión con los trabajadores del campo, Bucca se comprometió a seguir trabajando para resolver definitivamente la problemática y anunció, en consenso con los agropecuarios, el Plan de Trabajo para la Reconstrucción de la Red Vial, que se pondrá en marcha la próxima semana.

El lunes 4 de septiembre se realizará una nueva reunión de la Comisión Vial en la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Bolívar. En la misma, se programará en detalle las tareas que conforman el Plan de Reconstrucción de la Red Vial. Las mismas, serán controladas por siete veedores aportados por la comisión, los que serán presentados en el próximo encuentro.

Cabe destacar que el miércoles 30 de agosto, el intendente Bucca participará de la reunión del Comité de la Cuenca del Oeste Bonaerense, en la ciudad de La Plata.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios