Sábado 20 de Abril de 2024

ACCIDENTES

9 de marzo de 2015

Violenta colisión sin heridos de consideración

Ocurrió en la intersección de avenidas Rivadavia y San Martín, cerca de la medianoche de este domingo 8 de marzo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Asistió el Servicio de Urgencias

Una violenta colisión se registró, este domingo por la noche, en inmediaciones de Heladería Chocolate, en pleno centro de Urdampilleta. Dos jóvenes -un masculino y una femenina- impactaron desde atrás a un Volkswagen Fox, que se encontraba estacionado frente al mencionado comercio, y que en su interior permanecía una joven esperando a una amiga que había ingresado a comprar.

tu

Por causas a determinar, los ocupantes de un Volkswagel Gol, color blanco, quienes transitarían por avenida San Martín, impactaron contra el auto estacionado. Al parecer, habrían intentado sobrepasar la rotonda que se encuentra en el lugar y no lograron evitar la colisión.

A raíz del fuerte golpe, acudió al lugar la ambulancia del Hospital “Juana G. de Míguens”, para asistir a los protagonistas del siniestro vial. Trascendió, extraoficialmente, que los ocupantes del vehículo se encuentran bien, con algunas excoriaciones y golpes lógicos del impacto.

ton

En el choque, el auto estacionado castigó con una camioneta que se encontraba estacionada más adelante, pero sin daños mayores.

Por su parte, los daños en el Wolkswagen Gol, son evidentes en todo el frente. En tanto el Volkswagen Fox, sufrió daños en su parte trasera. Ambas partes, litigarán a través de las compañías de seguro.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios