Martes 1 de Diciembre de 2020

26.4°

EL CLIMA URDAMPILLETA

COMERCIOS Y EMPRESAS

28 de agosto de 2017

Óptica Visión: La firma cumplió cuatro años en Urdampilleta

Matías Esteban, propietario de Óptica Visión en Urdampilleta, dialogó con el móvil de Antonela Ramírez, para Radio Urdampilleta.-


Matías comentó que estudió la carrera de Licenciatura en Óptica Ocular y Contactología, siguiendo la tendencia familiar. Además, le gustaba mucho el rubro. por lo cual hoy se siente muy conforme y muy feliz haciendo lo que hace. Es decir desarrollando su profesión, siendo una carrera larga y dura le llevó siete años y medio, logrando varias experiencias.

Óptica Visión en Bolívar comenzó desde 1980, el 2 de agosto cumplió sus 37 años, con toda una trayectoria en el rubro de la óptica.

En diálogo con clientes de la localidad de Urdampilleta, los cuales le insistían que pusieran un local en el pueblo, evaluaron en familia, y luego de un tiempo y buscaron un local. Es así como decidieron apostar en la comunidad, y se sienten muy conformes. Año tras año, han sumado una gran cantidad de clientes, realizando un gran sacrificio, y viajando tres veces a la semana para atender en su local.

Novedades para la temporada primavera verano 2018

Las formas de pago continúan hasta fin de año, como vienen en estos meses, los días viernes con el Ahora 12, Elebar y Favacard 6 cuotas sin interés, y el resto de las tarjetas tres cuotas sin interés.

El horario de atención es: Lunes, Miércoles y Viernes 17 a 21.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios