Domingo 29 de Noviembre de 2020

26°

EL CLIMA URDAMPILLETA

INSTITUCIONES

28 de agosto de 2017

Centro de Jubilados y Pensionados: Se realizó la Asamblea General Ordinaria

Nélida Mariscal, Presidente de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados, fue entrevistada por el móvil de Antonela Ramírez para Radio Urdampilleta.-


El día viernes se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Centro de Jubilados, con poca concurrencia de gente,  y no realizaron renovación de cargos, quedando conformada de la misma manera que el año anterior. De mantenimiento del edificio están bien, con lo recaudado por los socios y el alquiler del salón para fiestas. Elida ya lleva 11 años en la comisión de la institución.

Servicios de la entidad

En este momento trabajan enfermera, pedicura, masoterapia, reflexología. Los talleres que se dictan son computación, taller de la memoria y gimnasia. Contó además, en la entrevista radial, que la semana entrante se hace entrega de los bolsones de alimentos para 15 personas de la localidad.

Los días domingo se realiza el juego de naipes tradicionales, que se hacen en el centro, ofreciendo a la venta pizzas y empanadas.

Campaña de Socios

Solicitó que los vecinos de Urdampilleta se hagan socios de la institución, con un valor de $15 mensuales, y puedan acceder a distintos beneficios. Es muy importante el aporte para poder solventar el mantenimiento de las instalaciones y los gastos que surjen.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios