Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

25 de agosto de 2017

El Intendente Bucca recibió a un grupo de productores agropecuarios

El intendente Eduardo Bucca recibió este jueves a un grupo de productores agropecuarios, que se acercaron al municipio a presentarle un petitorio vinculado a los caminos rurales ante la situación hídrica que atraviesa el Partido de Bolívar.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El dia jueves 24 de agosto alrededor de las 11 horas, el intendente Bucca salió a recibir el petitorio sobre problemática hídrica que un grupo de productores agropecuarios le presentó en la puerta del municipio. 

Bucca dialogó con los productores, acompañados por algunos representantes de instituciones agropecuarias, que se acercaron al municipio a presentar un petitorio sobre los caminos rurales en la compleja situación hídrica que atraviesa el Partido de Bolívar. 

El intendente se comprometió a leer atentamente el petitorio y los convocó para el día lunes a las 20hs en el municipio. Asimismo, Bucca afirmó “voy a poner toda la voluntad ante este problema, reconociendo todos los errores que podamos haber cometido y pido disculpas”.

Del mismo modo, el jefe comunal les solicitó a los productores que haya un intercambio constructivo entre ambas partes: “lo que les pido es que de ahora en adelante hagamos un trabajo de ida y vuelta”, señaló.

Por último, sostuvo: “Me parece bien que se organicen, que hagan este reclamo. Hoy tenemos una situación que es compleja y que atraviesa no sólo al Partido de Bolívar, sino a gran parte de la provincia de Buenos Aires”, concluyó.

Posteriormente, el intendente con un grupo de productores, ingresó a su despacho donde realizó la firma del petitorio presentado y le fue entregado un listado de asistencia a la concentración que habían llevado a cabo minutos antes. 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios