Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

7 de marzo de 2015

Final de campeonato de la Escuela Nº 54

Alfredo Pedruelo, presidente de la cooperadora de la Escuela Nº 54 de Urdampilleta, dialogó con Hugo Fernández Ojeda y Adriana Portilla, en el Portal de la Mañana.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Llegamos a la última fecha del campeonato

Una nueva final de campeonato de futbol de la Escuela Nº 54 ha llegado a su fin. Al respecto Alfredo Pedruelo, presidente de la cooperado del establecimiento, comentó acerca de este evento deportivo.

“Siempre hay cosas para corregir y tener en cuenta para el año que viene”

Pedruelo explicó que: “Lo primordial es recaudar para hacer obras en la escuela. Parece una escuela privada –bromeó- porque tiene aire en todas las aulas, computadoras; siempre se está invirtiendo y por suerte la gente nos acompaña.

Durante todos los domingo de este verano, se desarrolló el torneo de futbol de la Escuela Nº54. Pedruelo remarcó que el público los acompañó todas las fechas y que el tiempo ayudó bastante.

Por otra parte se refirió al retiro de Pirovano del torneo. “Para mí, lo que hizo Pirovano está mal, porque si te anotas en un torneo y no aceptas las reglas de juego, estas faltando a la verdad. No paso nunca en la historia que alguien se retire, aparte habiendo ganado los tres partidos, pero ese otro tema ese. Ya paso, nos perjudicó porque nosotros hubiéramos dejado participar a otros equipos que tenían ganas, pero ya está. Se le dio la oportunidad, se fue a votación, fue todo muy democrático, pero al final no lo aceptaron.   

La final es este domingo

“La final es el domingo con 4 equipo muy parejos”, explicó Alfredo.

La primera final: “El Viejo Bar” vs “Taller El Pichi”

La segunda  final: “El Sol” vs “Transporte El Narigón”

 

Habrá servicio de cantina.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios