Viernes 19 de Abril de 2024

DELEGACION MUNICIPAL

25 de agosto de 2017

Delegado Municipal dio a conocer todas las obras que se encuentran realizando como mejoras para la comunidad

Agustín Puleo Zubillaga, Delegado Municipal de Urdampilleta, visitó los estudios de Radio Urdampilleta y fue entrevistado por Hugo Fernández Ojeda en el programa ‘El Portal de la Mañana’

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Caminos rurales

El clima ha comenzado a mejorar, por lo cual maquinas motoniveladoras se encuentran trabajando en los caminos rurales, donde ya finalizaron un trabajo en el camino de ‘La Fe’, realizando un terraplén, donde una maquinaria quedó trabajando hasta la esquina de Los ‘4 Vientos’, otra maquinaria se encuentra trabajando en el conocido camino ‘El Veterano’, donde ya pasaron el puente de Vallimanca llegando a lo que es el límite de la zona, ‘Puente Torcido’. Puleo manifestó que avanzan en los trabajos, mientras el clima se los permite.

En cuanto al camino a Pirovano, realizaron un trabajo de desvío de aguas, para vaciar la gran cantidad que se encuentra a la altura de la Estancia ‘El Deseado’. Cuando baje el nivel de agua, realizarán el trabajo correspondiente para habilitar el paso hacia Pirovano.

Obra de Pavimento contínuo

El pavimento sobre calle Italia se avanzó con la construcción de dos cuadras y media, pero debido a las inclemencias climáticas debieron trasladar la obra a otras cuadras más altas para poder adelantar, realizándose las dos cuadras de la calle Antártida Argentina, y en este momento se encuentran trabajando en el mencionado lugar.

Viviendas en construcción

Las Viviendas ya se encuentran en etapa final, y el Delegado mantuvo reuniones con el personal que está a cargo de su construcción, y ya se entregaron todos los datos de las personas inscriptas para poder comenzar con las encuestas. Ultimando detalles para ser prontas a ser entregadas, planificando la fecha y sistema  de sorteo.

Gimnasio Municipal

La obra del Gimnasio Municipal ya  está finalizada, solo quedan detalles, están en trámite con la habilitación correspondiente con planos generales. Es decir planos electromecánicos (cableado, disyuntores, iluminarias), medidas de seguridad  (matafuegos) y Bomberos de Azul estará visitando el lugar para poder habilitarlo.

Limpieza de la localidad

Los empleados municipales en todas las esquinas de las calles se están pintando de color amarillo, por una cuestión vial. Y en cuanto a la limpieza, se encuentran avanzando con el trabajo las nuevas barrenderas y los empleados municipales también las acompañan en este trabajo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios