Viernes 4 de Diciembre de 2020

17.1°

EL CLIMA URDAMPILLETA

INSTITUCIONES

25 de agosto de 2017

Subcomisión del CAU: Continúan realizando distintas actividades

Marcelo Portela, Andrea John y Soraya Solano, integrantes de la sub comisión de Inferiores y Escuelita de Club Atlético Urdampilleta, dialogaron con el móvil de Antonela Ramírez para Radio Urdampilleta detallando las distintas actividades desarrolladas por la institución.-


Marcelo comentó sobre la actividad realizada el día lunes 21, en un encuentro de escuelitas en el campo de deportes de Club Independiente, donde el CAU se hizo presente. Agradeciendo a todos los padres que fueron quienes estuvieron a cargo de transportar a los pequeños. Acotaron también que continúan con los trabajos de mantenimiento del establecimiento.

Andrea informó que la venta de tapa de asado con ensalada rusa, se postergó para el día 3 de septiembre a partir de las 11 horas, el valor será de $270, y las personas que deseen hacer su pedido con anticipación, puede comunicarse con cualquier integrante de la subcomisión o llamar a los teléfonos 2314-53-2432 o al 2314-51-7992. Contando con la colaboración de Agustín ‘Chapu’ Carona, quien será el encargado de asar la carne.

Soraya detalló que este sábado estarán organizando una mesa de dulces, para ser vendida en la cantina cuando las inferiores jueguen la 2° fecha de la 2° ronda frente a Bancario, por lo cual solicita la colaboración de los padres que deseen donar algo dulce para poder ser vendido y recaudar fondos.

Todos los niños que encargaron sus equipos de Campera y Pantalón que identifica al club, Soraya Informó que llegaron el día jueves para poder retirarlos el viernes. Quien no ha podido realizar el pedido podrán hacerlo a partir del 15 de septiembre.

Con respecto a las cuotas que cobran, remarcaron que ese dinero es utilizado para solventar gastos como transporte, tanto de inferiores como de escuelita.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios