Sábado 25 de Septiembre de 2021

LOCALES

6 de marzo de 2015

"Viva la Radio", Radio Urdampilleta cumplió 3 años acompañando a la audiencia

La radio con la música, sus entrevistas, la noticia y la participación de los oyentes son el eje de la radio de las localidades. Ya es tradición que en cada casa este puesta la 99.3.

Radio Urdampilletense cumple hoy 3 años de vida, tres años acompañando a los oyentes de Urdampilleta  y la zona con su música, entrevistas, comentarios, noticias y despertando las más profundas emociones.

Las entrevistas de Radio Urdampilletense son una marca registrada de las localidades. Es un gran equipo que se ha sumado desde el principio. Hugo Fernández Ojeda, es impulsor de este proyecto que ahora tiene su propio programa  “Ahora me Toca a Mí”.

“El Portal de la Mañana” despertó las emociones del público devenidas en incontables mensajes. Es por eso que Adriana, Cesar y Hugo, te hacen un programa para vos.

Hace 4 meses se sumó Nahuel Catalán con Hashtag, un programa con la música que vos pedís, y con todo el recuerdo que podes escuchar. El sábado es el turno de Cesar Bruno que lleva más de 2 años en la radio con su programa “Reviviendo Tradiciones”.

En este día solamente queremos decir gracias a la audiencia que siempre nos escucha y nos elegí día a día. Siempre buscamos mejorar para llevarle a mas oyente la mejor información. Gracias por tanto y perdón por tampoco.

FELIZ CUMPLE RADIO URDAMPILLETA

COMPARTIR:

Comentarios