Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

24 de agosto de 2017

Gaspar Alcari: ‘Me pueden por sobre todas las cosas, las inferiores y los chicos’

Gaspar Alcari, Director Técnico de Inferiores de Club Atlético Urdampilleta, visitó los estudios de Radio Urdampilleta y fue entrevistado por Silvina Pinedo conductora del programa ‘El Portal de la Mañana’.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El sábado 19 de agosto, las categorías de Divisiones Inferiores, se enfrentaron a Club Empleados en la ciudad de Bolívar, obteniendo resultados negativos, pero a nivel futbolístico analizándolos obtuvieron un buen resultado.

Realizando trabajos a largo plazo, donde tienen categorías puras, y en el caso de 9na y 8va están regalando edades.

El año pasado fue su último año de trabajo en inferiores junto a Leonardo Pedruelo, y su hijo Gaspar. Este año fue convocado para esta segunda ronda junto a Franco Navarro y Claudio Zalazar.

Este año remarcó la importancia de contar con un Preparador Físico, por lo cual Alcari puede dedicarse a realizar los trabajos tácticos y futbolísticos dentro de la cancha.

‘Además de entrenador, también hay que hacer de psicólogo, porque hay preocupaciones por lo cual hay que hablarle mucho al chico’ señaló.

Gaspar aun sin ser director técnico recibido pero tiene 40 años de futbol, recordando hace unos días atrás junto a su familia con las fotos de niños de inferiores que entrenaba hace muchos años atrás, por lo cual se emociona con todo aquello que ha trasmitido y de alguna manera se lo han devuelto, y todos estos sentimientos fue lo que lo motivo a volver a los entrenamientos de las inferiores del CAU.

Los entrenamientos lo están realizando en el campo de deportes del Club, pero debido a las inclemencias de tiempo a veces no asisten, debido a los días tan fríos.

‘Los padres siempre están presente, yo no he tenido ningún problema, la comisión este año está trabajando muy bien, muchos padres se acercan a ver los partidos y los entrenamientos’ comentó.

Por el caso de la decima categoría, analizaron que como ya el campeonato había comenzado, y además la cancha es muy grande para ellos, no les parecía conveniente que comenzaran a jugar en esta segunda ronda, y de común acuerdo con las familias, decidieron que este año no participarán, pero sí comenzaron a entrenar para prepararlos para el año que viene.

La idea del proyecto es que tenga su continuidad el año que viene

En cuanto a su familia, destacó que lo apoyan en sus decisiones, ya que es lo que más le gusta el futbol, y sobre todo con los chicos, que lo llenan de emoción, ya que desde que llegan a la cancha a saludarlo con un beso.

'La amistad que haces adentro y fuera de la cancha es barbaro' puntualizó.

El sábado estarán enfrentándose por la segunda fecha al equipo deroense de 'Bancario'.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios