Miércoles 17 de Abril de 2024

COMERCIOS Y EMPRESAS

22 de agosto de 2017

'Super Polirrubro Acuarela': Reinauguró con muchas novedades

Alejandro Montenegro y Florencia Rossi, nuevos propietarios de Super Polirrubro Acuarela, dialogaron con el móvil de Fabiana Almada el sábado por la mañana en el programa 'El Cruce' que conducen Daniel Ledesma y Silvina Pinedo por 'Radio Urdampilleta'.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

'Super Polirrubros Acuarela' ya con nuevos propietarios desde el día jueves 17 de agosto, Alejandro Montenegro y Florencia Rossi, tomaron la posta con el comercio, donde Alejandro ya con muchos años siendo camionero decidió bajarse y apostar a la localidad con un comercio, surgiéndole la propuesta Inés Garrote con la compra de la llave de comercio de Acuarela.

"Estamos muy contentos y conformes con el apoyo de la gente y esperamos darle muchas novedades para que nos sigan acompañando"

Alejandro contó que hace muchos años que es camionero, un oficio que le quita horas a la familia, y que a partir de este emprendimiento, tratará de ir dejando. "Es muy lindo trabajar en familia, diferente a lo que yo vengo haciendo en el camión. Ojalá pueda tener a todos mis hijos acá, junto a mi señora (Florencia)", afirmó

Acuarela ofrece Golosinas, cigarrillos, librería, juguetes, fotocopiadora, cobro de HCNET, y están gestionando la posibilidad de un Pago Fácil, BaPro Pago, también anexarán cotillón, accesorios para celulares.

‘Desde los 26 años que ando arriba de un camión lo único que me faltaba conocer era Tierra del Fuego y la conocí, me conozco toda la Argentina, entonces llegó la hora de cambiar'

Florencia se sentía muy feliz con la respuesta de la gente de Urdampilleta.

‘Al estar siempre fuera de casa, además compartiremos más tiempo en familia y sobre todo para Felipe que ya es más grande y extraña’ emocionada señaló.

‘Yo quiero disfrutar de mis hijos Tomas, Manuel y Felipe y además soy abuelo de Bastián y quiero disfrutar de él’ concluyó Alejandro.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios