Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de marzo de 2015

Asignaron un nuevo móvil de patrulla rural para rdampilleta y Pirovano

El delegado municipal de Urdampilleta, Agustín Rodríguez dialogo con Hugo Fernández Ojeda y con Adriana Portilla, sobre novedades para la localidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El delegado municipal de Urdampilleta, Agustín Rodríguez, comentó novedades sobre distintas obras y adquisiciones para la localidad. 

Nuevo móvil para patrulla rural en las localidades

A su vez comentó sobre la nueva incorporación de una patrulla rural. “Con la gestión del intendente municipal Eduardo Bucca y el director de protección ciudadana Juan Albánese, se concretó la adjudicación de un nuevo móvil para Urdampilleta y Pirovano. Se trata del móvil 20342 que va a pertenecer a lo que se denominó zona 3. Por ahora está a cargo de un policía de patrulla y lo acompaña un policía de la departamental de Urdampilleta, hasta que el primero conozca el lugar donde tiene que patrullar. La idea es que se patrulle 250 kilómetros por día. Desde el municipio se va a proveer el combustible y el mantenimiento del mismo”.

A su vez se está gestionando el ingreso de dos nuevos policías para la delegación. “La policía recientemente recibida de apellido Orseti, ya está asignada en Urdampilleta; mientras que un policía de apellido Santiago aún está en trámite”, explicó el delegado. Lo principal es avisarles a los vecinos de la zona que la patrulla va a estar rondando, más adelante ya vamos a pasar un teléfono que la patrulla va a llevar consigo para cualquier aviso.

Nuevas obras 

“Se están realizando obras en el sector equino, es está arreglando el picadero, se comenzó con as obras de los baños, la colocación de un horno de barro, la vereda lindera al picadero. De a poco le damos forma a un sueño que teníamos hace mucho tiempo”, expresó Agutín.

Oficina de empleo en Urdampilleta 

Estuvo Graciela Dipompo con la oficina de empleo municipal, haciendo entrevistas de trabajo para el obrador de la empresa de la 132K. Esta semana va a continuar, pero aún no se sabe el día pero ya se va estar confirmando. Es importante que le den trabajo a la gente de Urdampilleta, debido a la cercanía con la obra.

Recolección de residuos 

Respecto a la recolección de residuos, sigue igual, los días martes los residuos secos. En tanto los lunes, miércoles y viernes los húmedos. Destaco que se están llevando los residuos hasta la planta de Bolívar, que ya no se tiran a cielo abierto como se hacía anteriormente. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios