Viernes 29 de Marzo de 2024

SOLIDARIAS

22 de agosto de 2017

Acto Solidario: se hizo entrega de gorritos y bufandas a los alumnos del CEC N° 803

'Beba' Ocampo, Mónica Lista y María Oses, tejedoras de Urdampilleta, dialogaron con Silvina Pinedo y Daniel Ledesma en el Programa ‘El Cruce’ que se emite todos los sábados por Radio Urdampilleta.-

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El  día viernes se hizo entrega de los tejidos realizados por las tejedoras 'Beba' Ocampo, Mónica Lista, María Osés, Mary Escudero, María Elena, Señora ee Herrera, quienes tejieron gorros y bufandas para los alumnos del Centro Complementario 803. Proyecto solidario que nació desde Radio Urdampilleta.

Beba comentó que ella nunca  había tejido nunca gorros, y su hija Mónica le indicó y comenzaron a hacerlos Comenzó a tejer cuando se dictaban clases en la Escuela Agrícola cuando finalizo sus estudios primarios. Manteniéndose en actividad tejiendo mantas o al crochet.

Mónica ya tenía experiencia de tejer gorros, bufandas, y cuellitos, llevándole muy poco tiempo la confección. En su caso, siempre realiza algún presente para los días especiales como el día del auxiliar, del maestro, etc.

María comenzó a tejer hace 7 años, aprendiendo en los talleres del Centro de Jubilados. También manteniéndose en actividad actualmente realiza tejidos para vender y además otras artesanías para las ferias.

Beba y María contaron la experiencia de cuando hicieron entrega de los tejidos en la institución, la alegría de los niños al recibir los regalitos. Dejando como próximo proyecto el realizar cuadraditos tejidos para realizar mantas y también regalarlas.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios