Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 20.1º
  • Un chubasco

ACTUALIDAD

21 de agosto de 2017

Planta de gas de Camuzzi: Se descabezó un tubo y generó preocupación

La noticia trascendió unos minutos pasadas las 21 horas, cuando el Cuartel de Bomberos Voluntarios recibió el llamado emergente.

Se descabezó uno tubo de reserva en la planta de suministro de gas, pero ya fue controlado y no fue necesario cortar en los domicilios particulares

La producción de noticias de 'Radio Urdampilleta' se movió rápidamente para confirmar detalles del hecho, y se pudo saber que fueron convocados, en primera instancia, los Bomberos Voluntarios, hacia la Planta de Camuzzi Gas, ubicada en el ingreso a la localidad, sobre el acceso.

Los vecinos escucharon una explosión y ruidos posteriores provenientes de la planta, pero se trató del sonido que causa la fuerte pérdida, inmediata la rotura del tubo. Ya todo fue controlado porque arribó al lugar personal de la empresa, y resolvieron la situación.

Se tomaron medidas precautorias preservando la zona con personal apostado varios metros antes del lugar, ante el posible tránsito de personas o conductores. Dejando en claro que como medida absolutamente preventiva, ya que no se registraron pérdidas o daños colaterales.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios