Cine-debate sobre Derechos Humanos en el festival Leonardo Favio
Con gran presencia de jugadores se realizó el 'Tercer Encuentro Regional de Vóley'

  GENTE  21 de agosto de 2017
Mabel Urbina.: 'Mi madre fue atacada por un perro cuando venia para mi casa'
Mabel Urbina, vecina de Urdampilleta, dialogó con el móvil de Silvina Pinedo para radio Urdampilleta, detallando sobre el accidente que sufrió su madre.-


Mabel decidió contar a la audiencia a través de Radio Urdampilleta sobre el accidente que sufrió  su mama en la vía pública: "Mi madre venía caminando hacia mi casa, al mediodía, cuando fue atacada por un perro de la familia Varela. El animal la mordió en su pierna por detrás, tirándola al suelo provocándole la fisura de la rotula. Posteriormente la trasladamos al hospital local y de allí la derivaron al nosocomio de Bolívar". Allí le informaron que debían operarla, pero al no estar fracturada le colocaron una férula, y después de unos días de internación la enviaron a su casa con un mes de reposo.

La Familia de 'Quela', la mujer atacada, realizó una denuncia policial, para solicitar que no se vuelva a repetir esta problemática, y que los propietarios del Can, tomen alguna medida.

‘No puede ser que no se pueda caminar por las veredas porque hay perros que atacan, que cada uno se haga cargo de su animal’

Solicitando además que el dueño del perro se haga cargo de los gastos imprevistos que tuvo la familia Urbina. Que debido a las lesiones recibidas por la mujer, fueron considerables.

‘Este perro ya había atacado dos veces a distintas personas, por lo cual tiene denuncias anteriores’ puntualizó.



COMPARTIR:
Relacionadas: GENTE
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet