Mabel Urbina.: 'Mi madre fue atacada por un perro cuando venia para mi casa'
'Proyecto de Cloacas para Urdampilleta': Fue presentado por alumnos de 5to. de la Escuela Secundaria en el Parlamento Juvenil del Mercosur

  DEPORTES  21 de agosto de 2017
Con gran presencia de jugadores se realizó el 'Tercer Encuentro Regional de Vóley'
Laura Iriarte, profesora de CEF Nº 5 Urdampilleta, dialogó con Daniel Ledesma en el programa 'El Cruce' y el lunes por la mañana detalló sobre el encuentro con el móvil de Antonela Ramirez para el programa 'El Portal de la Mañana'.-


Laura comentó que en los meses de abril-mayo comenzaron a ponerse de acuerdo entre profesores de la zona, realizando 'Encuentros Inter CEF', donde luego se abrió a los clubes. Por lo cual participan Henderson, Pirovano, Daireaux, Urdampilleta, Bolívar y Pehuajó, una vez al mes se reúnen desde la fecha hasta diciembre, para poder organizar los encuentros.

Estos encuentro los llaman ‘Mini vóley y algo más’, porque es la particularidad de los CEF en las categorías superiores hay mezcla de edades o mixto, no pudiendo enfrentarse a clubes federados.

En esta oportunidad, en Urdampilleta participaron con mini vóley hasta Sub 15, ya planificado para el miércoles Sub 18 y Mayores.

El Tercer Encuentro Regional de Vóley que se realizó en la localidad dio comienzo a las 10 horas, pudiendo armar gran cantidad de canchitas para mini vóley. Haciéndose presente las 5 localidades, Posteriormente, a las 13:30 horas se realizó el almuerzo, antes de retirarse cada localidad visitante se les hizo entrega de un presente a cada niño, finalizando aproximadamente a las 16 horas.

Además, hubo excelente servicio de cantina a cargo de los padres del CEF, para recaudar fondos para solventar viajes a otros encuentros.

El próximo encuentro está planificado para el 11 de septiembre, con destino a decidir



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 20.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet